Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
Casa > productos >

El polen de la abeja del té del polen de la abeja mezcló el polen puro de la abeja de la violación del polen de la abeja

Categorías de Producto
Ningbo J&S Botanics Inc.
Ningbo J&S Botanics Inc.
Ciudad: Ningbo
Provincia / Estado: Zhejiang
Tel: 86-574-26865651
Persona de contacto:
hilla

El polen de la abeja del té del polen de la abeja mezcló el polen puro de la abeja de la violación del polen de la abeja

Contacta

[Especificación]

Polen de la abeja del té,

Polen mezclado de la abeja,

Polen puro de la abeja de la violación,

extracto del polen de la abeja

[Introducción]
El polen de la abeja es la aglomeración del polen que fue recogida de la planta y procesada por las abejas, y fue llamado comida todopoderosa de la nutrición, almacén natural concentrado de la droga, ser tomado oral el aminoácido cosmético, concentrado etc, abeja que el polen es la gema de la comida natural humana.
El polen se puede cosechar por el apicultor de las abejas mientras que entran en su colmena. Entonces se limpia y secado o congelado antes de ser incluido en remedios y suplementos naturales de la comida.
[Funciones]
El polen de la abeja puede aumentar la función de la inmunidad del colligate del cuerpo, prevenir de la caducidad, peluquería, prevenir del virus cardiovascular, prevención y el virus de la próstata de la curación, ajustar los intestinos y la función del estómago, ajusta el sistema del nervio, acelera sueño, cura otros virus auxiliares por ejemplo la anemia, diabetes, mejora memoria y el obstáculo de la menopausia.
El polen se puede utilizar como polen de la abeja de la miel. El polen de la abeja de la miel es una mezcla de polen de la abeja (molido), jalea real. Es un producto líquido y la dosis recomendada es 2 cucharaditas por día preferiblemente con el desayuno.
El polen no contiene ningunos añadidos o preservativo. Es conveniente para todas las edades, pero particularmente las que tengan una forma de vida agitada, o una más vieja gente que esté en sus años avanzados y se beneficiaría de una prueba agradable, fácil tomar el producto líquido con las vitaminas importantes añadidas que puede ser que no consigan en su dieta normal.
La mayoría de la gente toma esto sobre una base regular como suplemento del desayuno. Puede proporcionar un alza a una sensación general del bienestar para ésas sensación debajo de par. No sólo comunica el efecto de la jalea real pero el polen es extremadamente nutritivo conteniendo muchos aminoácidos y proteínas.
[Uso] era ampliamente utilizado en tónico de la salud, farmacia de la salud, peluquería y área del cosmético.


Etiquetas de productos:

Polen de la abeja del té

      

polen mezclado de la abeja

      

polen puro de la abeja de la violación

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

El polen de la abeja del té del polen de la abeja mezcló el polen puro de la abeja de la violación del polen de la abeja Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Ningbo J&S Botanics Inc.
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)